Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, CDMX. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

DESTILADOS    |   DESTILERÍA LOS DANZANTES

Los Danzantes

LA DESTILERÍA

Anclada en Matatlán, Oaxaca, desde hace más de 20 años, nuestra destilería cuida que el proceso con el que se elabora cada una de las botellas de Mezcal Los Danzantes, sea fiel a la producción artesanal, desde la plantación y corte de los agaves, hasta la destilación en alambiques de cobre.

Cada botella de Mezcal Los Danzantes, resguarda una antigua tradición, conserva el espíritu de la tierra que vio crecer la planta y el saber ancestral de cada productor.


Los Danzantes

MÁS DE 20 AÑOS DE AMOR A LA TIERRA Y A SU ENERGÍA TRANSMITIDA A TRAVÉS DEL MEZCAL.

El proceso de producción de mezcal es arduo desde la antigüedad, conociendo este dato y siendo testigos del mismo, los fundadores de la Destilería Los Danzantes, pensaron en un diseño bajo un esquema de gravedad a favor de los colaboradores, para hacer menos extenuantes los procesos físicos. Así, el trabajo dentro de la destilería se da de manera escalonada.

El diseño innovador de Destilería Los Danzantes, además de sumar eficiencia, logra la recirculación del agua por el palenque, enfriándola y permitiendo volver a ocuparla en el proceso, evitando desperdicios.