Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

PORTAFOLIO    |   LA RURAL - SAN FELIPE

San Felipe

LA BODEGA

Desde su fundación en 1885, Bodega La Rural ha sido reconocida por la extraordinaria calidad y carácter de sus vinos. Uniendo una larga tradición en la producción y el deseo constante de combinar evolución e innovación, los vinos San Felipe son reconocidos hoy en Argentina como una delas marcas más exitosas y relevantes de nuestros tiempos.


San Felipe

Una experiencia auténticamente Argentina

Los vinos San Felipe constituyen una de las marcas más vendidas en restoranes de todo el mundo. Su estilo prestigioso y tradicional ha sido reconocido a través de las distintas generaciones de nuestro país y su nombre ha sido asociado a la excelencia y distinción.

Durante el transcurso de las últimas décadas, los vinos también han recibido el reconocimiento de visitantes extranjeros, liderando en un mercado que busca lo auténticamente argentino.

San Felipe es la marca más antigua de nuestra bodega ya que su creación se remonta a la década del '20. Tan amplia trayectoria representa y conlleva un largo camino y una vasta experiencia que resaltan la tradición de una de las firmas más antiguas de argentina.