Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

NOTICIAS BODEGA RUTINI WINES

Los vinos imperdibles de Rutini según Wine Enthusiast

Wine Enthusisast

Los profesionales de la reconocida publicación Wine Enthusiast catan miles de vinos cada año para extender sus recomendaciones a los lectores. Dos vinos de Rutini fueron declarados Best Buy. Trumpeter Torrontés 2016, gran exponente del varietal originario de nuestro país, es una opción fresca en la que predomina la fruta y un toque mineral. Trumpeter Malbec 2015, es estructurado y maduro, desplegando típicas notas de cereza.

Mariano Di Paola entre los mejores 30 Enólogos del Mundo

Decanter

La prestigiosa revista británica Decanter difundió una lista de los mejores 30 enólogos del mundo. Mariano Di Paola, Director de Enología de Rutini Wines, fue uno de los elegidos en esta encuesta realizada a los wine- makers líderes del planeta.

El liderazgo de "enólogos más admirados por sus pares" lo tiene la región francesa de Borgoña. Sin embargo, Argentina se encuentra equiparada en cantidad de pro- fesionales del vino que participaron en la encuesta de Decanter con la Toscana (Italia), el Valle de Napa (EEUU), Alsacia y la región de Loire, zonas vitiviníco- las de Francia.

Integrante de este prestigioso ranking, Mariano Di Paola fue destacado por su experiencia y su vocación por innovar en la industria vitivinícola. Di Paola es el enólogo principal de Rutini Wines desde 1994.

Su filosofía enológica se basa en una constante experimentación y aprendizaje; es un ferviente estudiante del crecimiento de la uva y del proceso de vinificación. Tuvo un rol muy activo en la modernización de los recursos tecnológicos de Rutini Wines y continúa viajando para investigar y compartir prácticas de viñedo y de estiba con otros profesionales. Su com- promiso con Rutini Wines es posicionar a la bodega como la más prestigiosa de Argentina en alta gama a escala mundial.

Mariano Di Paola afirma sobre su profesión: "Deposito toda mi pasión por el vino en cada tanino de la uva, en cada etapa de la elaboración y finalmente en cada botella de vino. Un gran vino es creado con mucha dedicación y trabajo duro. Me esfuerzo en poner mi corazón y alma en cada detalle del proceso de creación".

Wine Spectator y Wine Enthusiast degustan Rutini en New York.

Wine Spectator & Wine Enthusiast

Mariano Di Paola, head winemaker de Rutini Wines, visitó Estados Unidos la última semana del mes de Agosto.

En el marco de esta gira, se reunió en la gran Manzana, con Kim Marcus (WS) & Michael Schachner (WE) y degustaron conjuntamente nuestros vinos.
Un encuetro muy esperado y que seguramente traerá cola para seguir conversando!

TOP SCORES FOR RUTINI WINES
· Rutini Apartado Gran Malbec 2010 - 93pts
· Rutini Malbec 2012 - 92pts
· Rutini Encuentro Chardonnay 2012 - 92pts
· Rutini Encuentro Barrel Blend 2010 - 91pts
· Rutini Encuentro Malbec 2012 - 90pts