Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

DESTILADOS    |   RÉMY MARTIN - COÑAC

Remy Martin Coñac

Tres siglos de productos excepcionales

La historia de Rémy Martin es la de una ambición: capturar la esencia misma del coñac. Desde 1724 la casa de Remy Martin está dirigido por hombres y mujeres con talento, que han hecho del territorio francés, la fortaleza de uno de los mejores coñacs en el mundo: Fine Champagne Cognac, montaje icónico de aguardientes de Grands Crus y Petite Champagne.


Remy Martin Coñac

EL LEGADO DE LA EXCELENCIA

Remy Martin utiliza sólo la fruta de los mejores viñedos, de Grande Champagne y Petite Champagne con suelos que proporcionan las condiciones ideales para una perfecta maduración de la uva. Una vez destiladas, sus aguardientes tienen una paleta de aromas rica y armoniosa. Más que cualquier otro, son especialmente adecuados para el envejecimiento. Dan vida al corazón de la colección Rémy Martin Coñac, refinada durante más de tres siglos.

Siempre visionaria, la Casa Rémy Martin ha configurado un legado dirigido hacia el futuro.


Remy Martin Coñac

TRES SIGLOS DE LA CREACIÓN DEL MEJOR COGNAC

La casa de Rémy Martin se entrelazará para siempre con las tierras de Charente, donde se fundó en 1724. Es en esta pequeña pieza de terroir francés donde nació su mezcla característica de Grande y Petite Champagne crus, formando Fine Champagne Cognac.