Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

DESTILADOS    |   RÉMY MARTIN - COÑAC

Remy Martin VSOP

RÉMY MARTIN VSOP
EL ÍCONO: GENEROSO Y AUDAZ

VERSÁTIL / ELEGANTE / ICÓNICO


MEZCLA

Coñac Fine Champagne con una mezcla de más de 200 aguardientes.

ALCOHOL

40,0 %

CARÁCTER

NARIZ
Notas dominantes de vainilla gracias a un envejecimiento más prolongado en barricas de roble francés de Lemosín, seguido de albaricoque maduro, manzana al horno y una elegante nota floral.

GUSTO
Una perfecta armonía entre el carácter firme de la fruta madura y las notas sutiles de regaliz, ofreciendo una gran complejidad de aromas elegantes y potentes.

CUERPO
Bien equilibrado, estructurado y multicapa, combina la redondez de la fruta madura con una textura sedosa.

CÓMO DISFRUTARLO
Rémy Martin VSOP es extremadamente versátil, por lo que puede disfrutarlo ordenado, en las rocas o en cócteles. Recomendamos beber Rémy Martin VSOP con ginger ale.



DETALLES

Rémy Martin VSOP se compone de aguardientes procedentes exclusivamente de los viñedos de la más alta calidad de Cognac, Grande Champagne y Petite Champagne. Tales aguardientes ofrecen un potencial de envejecimiento excepcional y se conocen como Cognac Fine Champagne.

En 1927, el Maestro de Bodega de Rémy Martin André Renaud creó el primer VSOP Fine Champagne, una decisión realmente visionaria y audaz. Esta prestigiosa denominación sería reconocida oficialmente 11 años después como AOC (Appellation d'Origine Contrôlée - un área específica de cultivo protegida por la ley francesa).

En 2010, Rémy Martin VSOP Fine Champagne Cognac ganó una medalla de oro en el Spirits Business Cognac Masters (Reino Unido).