Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

PORTAFOLIO    |   PARINI

Parini

LA BODEGA

Parini es parte de Grupo Italiano Vini cuál es el productor de vinos número uno en Italia y un líder mundial en la producción y venta de excelentes vinos. El Grupo posee 15 bodegas históricas con marcas famosas que se distribuyen en todo el mundo. Estas propiedades están rodeadas por sus propios viñedos, hermosas extensiones de territorio que suman un total de 1.340 hectáreas y se encuentran dentro de las zonas vitivinícolas más prestigiosas de Italia. Fundado en 1986, el Grupo tiene su sede en la Villa Belvedere del siglo XVIII en el Lago de Garda en la provincia de Verona. Grupo Italiano Vini tiene la ventaja de poder combinar estructuras pequeñas, con las de una empresa grande. Cada bodega en el portfolio del Grupo pone mucha atención y cuidado a cada paso del proceso de producción: cultivo de la vid, cosecha, vinificación, maduración y embotellado bajo la guía experta y profesional de agrónomos, enólogos y gerentes de bodega.


Parini

La línea de Parini está dedicada al famoso poeta italiano Giuseppe Parini. Nacido en Lombardía en 1729, Parini es conocido en todo el mundo por un poema satírico sobre una imagen clara de su sociedad contemporánea: la aristocracia solía ser lujosa y uno de los símbolos del lujo, en ese momento, era el vino. De este concepto, proviene la gama de vinos de estilo contemporáneo, elegante y fresco.

Parini ofrece una gama muy amplia de vinos italianos, desde el norte hasta el sur de Italia Todos están caracterizados por ser de calidad pero, al mismo tiempo, vinos accesibles.