Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

VINOS    |   LOUIS JADOT

Louis Roederer

LA BODEGA

Louis Jadot es una de las 2 ultimas grandes casas de Bourgogne que todavía se dedican únicamente a esta apelación. Piensan que para ser lo mejor posible en algo, en un cierto tipo de vino, hay que dedicarse 100% a ellos. En 2008, Louis Jadot festeja sus 150 años de existencia como EL ESPECIALISTA DE BOUGOGNE ‐ desde 1859. Todos los 150 vinos diferentes que propone esta casa traen la misma botella, con la famosa etiqueta amarilla y el simbolo de la cara de Baccho.


Louis Roederer

Vinos de Bourgogne por Excelencia

LOUIS JADOT hace vinos de Bourgogne y unicamente vinos de Bourgogne, una experiencia de 150 años, esforzando en expresar lo mejor posible Los Terroirs de Bourgogne. Es una empresa familiar. Cada botella de LOUIS JADOT trae su nombre y el simbolo de la casa : la cara de Baccho. LOUIS JADOT busca a dar el mejor reflejo posible al Terroir, dando el segundo lugar al toque de la casa. Todas la uvas estan cosechadas a mano y se hace despues una selección a mano tambien. Está usada la Culture Raisonné, o sea una politica de intervencion mínima y un respeto de la naturaleza, durante el Cultivo como para la Vinificacion. Los vinos de Côtes d’Or no son ni filtrados, ni tratados. Los vinos de Côtes d’Or se guardan al menos 10 años. Las barricas usadas por LOUIS JADOT vienen de todas de sus tonelaria CADUS, que garantizan un muy alto nivel de barrica.


Puntos de Distinción

· Desde 1859, una de las casas de vino más venerables, más confiables y respetadas en Borgoña.

· Es propietaria de 280 acres de parcelas de mayor prestigio Premier y Grand Cru de la Côte d'Or.

· Coloca la misma importancia a los vinos de cada una de las denominaciones de Borgoña, ya sea de pueblos o vinos Grands Crus.

· Vinificación equilibra la tradición y la tecnología, centrándose en la más pura expresión del terroir de cada vino.

· El uso restringido en la maduración de roble nuevo permite un terroir para brillar.

· En 2013, Frédéric Barnier fue nombrado director técnico, después de haber trabajado con el legendario enólogo Jacques Lardiere durante tres años.