Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

PORTAFOLIO    |   LAUS

Laus

LA BODEGA

Bodega LAUS fue fundada en el año 2002. La bodega es como una “isla en el Somontano”, rodeada de agua, viñedos, flores, sol, aire...vida. LAUS proviene del latín y significa “Elogio, Alabanza, Consideración”. Nombre que refleja perfectamente el espíritu de esta bodega del Somontano. El logotipo simboliza la tierra en la simbología yi-king y representa su esencia, el territorio, el suelo sobre el que se asienta su viñedo.


Laus

Viñedos

La Bodega trabaja el viñedo para conseguir una uva de máxima calidad, respetando, siempre, el entorno natural que los rodea e inspira. El viñedo, está distribuido por diversas zonas del Somontano, donde los diferentes suelos ubicados a una altitud entre 350-400mm, aportan especiales cualidades a la uva para conseguir vinos blancos, rosados y tintos con personalidad propia.

Somontano

Somontano que significa, al pie de la montaña define perfectamente el área geográfica donde se asienta esta denominación de origen siendo una zona de transición entre el valle del río Ebro y los Pirineos. Es un territorio lleno de conceptos: la tierra baja junto a la alta montaña, los ríos, las suaves y onduladas laderas y la muela de LAUS, un hito alto en un territorio bajo (Somontano).