Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

NOTICIAS BODEGA KAIKEN

NUEVO KAIKEN OBERTURA

Bodega Kaiken

Kaiken Obertura da inicio a una nueva línea de vinos en la familia Kaiken que nace inspirado en la sensualidad y pasión argentina. Exploración, innovación, y la búsqueda apasionada de nuevos desafíos son los pilares de nuestra filosofía. Espíritu y vocación que son ampliamante plasmados en Kaiken Obertura Cabernet Franc.

La cosecha se realiza de forma manual en viñedos de denominación de origen Vista Flores en el Valle de Uco, Mendoza. Los suelos, combinados con clima de altura donde prevalecen los días templados y las noches frías, permiten que las uvas maduren lentamente y alcancen un muy buen balance en nariz y boca.

Ultra-Buenos puntajes para nuestros Kaiken Ultra

Wine Enthusisast

Wine Enthusiast, una de las principales publicaciones especializadas en vino de los Estados Unidos, ha otorgado 90 puntos a nuestros Ultra Malbec y Cabernet Sauvignon 2014.

91 Puntos para Kaiken Ultra Cabernet Sauvignon 2014 en Wine Spectator Insider

Wine Spectator (winespectator.com)

En su edición del 17 de agosto de 2016, Wine Spectator Insider, newsletter exclusivo para los suscriptores de la revista, Kim Marcus, degustador de los vinos de Argentina, le otorgó 91 puntos a nuestro Kaiken Ultra Cabernet Sauvignon 2014.

KAIKEN se destaca Internacionalmente por sus Malbec de Altura

James Suckling, (www.jamessuckling.com)

James Suckling, considerado internacionalmente como uno de los críticos más influyentes de vino otorgó 93 puntos a la cosecha 2013 de Kaiken Ultra Malbec caracterizándolo como “un Malbec vivaz, fresco y frutoso, con notas de chocolate y nueces. De cuerpo medio- robusto, fresca acidez y un final limpio. Muy sedoso y con finos taninos. Delicioso, con un estilo que llama a beberse.

Por su parte, En la edición digital de Wine Spectator (www.winespectator.com) del 12 de febrero de 2016, Kim Marcus, New York Managing Editor de la revista, publicó su elección de los diez mejores Malbec de Argentina bajo $30. Nuestro Kaiken Reserva Malbec 2013 con 91 puntos fue elegido como el mejor.

En palabras de Kim Marcus “un inicio maduro, colmado de abundantes notas de chocolate negro y especias asiáticas, envueltas en sabores de ciruelas asadas, zarzaparrilla negra y hierbas silvestres. Entrega una sensación seductora en boca con un final que se apoya en taninos de grano medio”.