Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

VINOS    |   JEAN-PIERRE MOUEIX

Jean-Pierre Moueix

LA BODEGA

"Jean-Pierre Moueix", una gama de vinos de Burdeos, Saint-Émilion y Pomerol, se elabora con cuidado para expresar los matices de la fruta y el terruño de estas denominaciones históricas.

Seleccionados personalmente por Christian Moueix y su equipo técnico, los vinos se mezclan y envejecen en nuestras bodegas del Quai du Priourat en Libourne, beneficiándose de la misma experiencia que los viñedos familiares.


Jean-Pierre Moueix

Estos vinos están inspirados en la misión inicial de nuestro fundador: cuando Jean-Pierre Moueix lanzó su negocio de comerciantes de vinos en 1937, buscó ofrecer vinos eminentemente bebibles y agradables que reflejen un sentido de lugar.

La nueva identidad visual para estos vinos se basa en el momento de la historia cuando el movimiento Art Deco marcó el comienzo de una estética decididamente moderna. Las hojas doradas de Ginkgo, imagen de esperanza y longevidad, hacen eco de la dedicación de toda la vida de Jean-Pierre Moueix a los vinos de Burdeos. Delicado pero resistente, el Ginkgo también simboliza la elegancia y el equilibrio característicos de estos vinos.