Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

PORTAFOLIO    |   GRATAVINUM

Gratavinum

LA BODEGA

En los salvajes y abruptos paisajes del Priorato se lleva a cabo una dramática lucha por la supervivencia de la vid. Un ambiente único que captura cualquier amante de la naturaleza y del vino. Eso fue lo que sedujo a la Familia Cusiné. Una de las familias vitivinícolas de más larga tradición en la región del Penedés. Hoy en día Gratavinum posee unas 17 hectáreas de viñedos todas ellas en cultivo ecológico.


Gratavinum

Respeto por el medio ambiente, pasión por lo natural en el Priorat

El nombre de Gratavinum se forma gracias a la contracción del nombre del pueblo en donde se encuentra la bodega Gratallops y Vinum, vino en latín, un guiño a la historia ya que fueron los romanos quienes introdujeron el cultivo de la vid en la región muchos siglos atrás.

Los vinos de Gratavinum nacen de la ilusión de la familia Cusiné por implantarse en la reconocida zona del Priorato debido a su pasión por el vino y debido a las excepcionales características del terroir para elaborar vinos de la máxima calidad. La filosofía que nos mueve se basa en el respeto al medio ambiente, la pasión por lo natural y la ilusión de disfrutar realizando este proyecto.