Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

AGUA    |   EVIAN

Evian

Origen de Evian

Los orígenes del agua natural evian® se remontan miles de años atrás , al mismísimo nacimiento de los Alpes franceses. Después de varias eras de hielo, un filtro natural se formó, creando una especie de refugio para el tesoro más preciado del planeta.
Evian

La única balanceada, como ninguna otra

En su travesía de 15 años a través de un glaciar antiguo, ubicado en el corazón de los Alpes franceses, el agua natural evian® adquiere lentamente el balance mineral perfecto. Su contenido bajo en sodio y balanceado en minerales, forman una combinación particularmente ideal para madres y bebés. El proceso de embotellamiento de evian® se mantiene libre del contacto humano durante todo el proceso, así que puedes disfrutar de su sabor natural, puro y fresco en cualquier lugar y a cualquier hora.

En 1878, la Academia Médica Francesa reconoció oficialmente los efectos favorables de Evian® en la salud de las personas.


Sodium
Potassium
Calcium
Magnésium
Chlorures
Nirales
Bicarbonates
Sulfates
pH
Silices
Fluorures
Na®
K +
Ca2 +
Mg2 +
Cl
NO3
HCO3
SO4
pH
SiO2
evian® (mg/L)
6.5
1
80
26
6.8
3.7
360
12.6
7.2
15

Linea PET de evian®

Evian

En casa y fuera de casa

Para asegurar que estés bien hidratado día y noche, donde quiera que vayas y hagas lo que hagas, evian® tiene la botella de PET más indicada para ti. En el trabajo o en casa opta por formatos más grandes (botellas de1 litro, 1.5 litros o 2 litros). Para practicar deporte, viajar o un estilo de vida activo, las botellas más pequeñas (330 ml. 0 500 ml.) son las mejores para meter dentro de tu bolsa, en tu maletín o lonchera.


Linea Vidrio de evian®

Evian

Para ocasiones elegantes

Las botellas de evian® están envasadas en una sencilla, moderna y elegante botella con un diseño ideal de 750ml. (ideal para dos personas) o 330 ml. (para consumo individual). Estas botellas, además de tener un sabor perfecto y de ser perfectas por naturaleza, realzan al máximo la elegancia de una experiencia culinaria. Con una pureza alpina, perfectamente balanceada en minerales y con un sabor ideal, evian® está recomendada por chefs y sommeliers de todo el mundo. Se puede encontrar en los mejores hoteles, restaurantes y discotecas del mundo. Además, las botellas de vidrio de evian® se rejuvenecen continuamente mediante la innovación y la creatividad, lanzando ediciones limitadas cada fin de año, creadas por famosos diseñadores de moda como Christian Lacroix o Jean Paul Gaultier.