Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

NOTICIAS BODEGA DOMAINES OTT

MEDALLA DE ORO ROSÉ 2017 PARA BY.OTT - CÔTES DE PROVENCE

The Drinks Business Global Rosé Masters

The Drinks Business Global Rosé Masters es una competencia para todos los estilos de rosados ​​de todo el mundo. El evento de este año vio casi 200 entradas consideradas ciegas por un panel de catadores altamente experimentados. Los mejores vinos fueron galardonados con medallas que iban desde el Bronce hasta el Oro y el Maestro, el último galardón dado sólo a vinos excepcionales en la degustación.

El panel de degustación de Global Masters de Drinks Business se reunió recientemente en Londres y nos complace comunicarles que nuestro vino rosado BY.OTT alcanzó uno de los más altos reconocimientos con la Medalla de Oro Rosé 2017.

92 PUNTOS PARA CHÂTEAU DE ROMASSAN ROSÉ by WINE SPECTATOR

Wine Spectator

​Wine Spectator es una prestigiosa revista norteamericana especializada en vinos. La publicación con más de 30 años de trayectoria, es de las más importantes e influyentes dentro de la industria del vino.

La revista elabora cada año una lista con los 100 mejores vinos del mundo, seleccionados por un equipo de cata. Los vinos son calificados en una escala de 85 a 100 puntos. Los vinos entre 90 y 95 se les califica como "sobresalientes", y los de 96 a 100 como "clásicos".

Un rosado largo y refinado, con una columna muy pedregosa que sostiene romero ligero, pimienta blanca, melocotón seco y notas de jícama que se mantienen ligeramente enfocadas a través del acabado de borde mineral. La amplia energía está fuertemente aprovechada, como la vibración de un diapasón.​

Grandes Puntuaciones para Domaines Ott por Wine Enthusiast

Wine Enthusisast

Los profesionales de la reconocida publicación Wine Enthusiast catan miles de vinos cada año para extender sus recomendaciones a los lectores. Dos vinos de nuestros vinos de Domaines Ott fueron obtuvieron grandes puntajes. Domaines Ott 2015 Château Romassan Rosé (Bandol) con 92 Puntos y Domaines Ott 2015 Château de Selle Rosé (Côtes de Provence) con 91 Puntos.

LA BODEGA


    En 1896, después de un recorrido por las zonas vitivinícolas de Francia, el joven ingeniero agrónomo Marcel Ott llegó a las costas del Mediterráneo y finalmente encontró la zona de vinos que más le inspiró: Provence. En el corazón de esta famosa región vinícola, una de las más antiguas de Francia, hay una cultura de muchos años de cultivo de la vid. Con gran determinación, Marcel Ott se dedicó a la replantación de todas las fincas con variedades de uva de calidad para que los grandes vinos de la Provenza florezcan: vinos auténticos que son dignos de esta milenaria tradición.

    Leer más...


PRESS KIT