Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

PORTAFOLIO    |   DESTILERÍA LOS DANZANTES

Los Danzantes

LA BODEGA

Los Danzantes es la marca de los productos elaborados en la destilería propia con procesos artesanales muy cuidados, con la filosofía de la protección del mezcal artesanal, de fermentaciones naturales y especial atención en los cortes en la destilación y refinación. La inclusión de la tecnología se lleva a cabo siempre con la finalidad de disminuir el difícil trabajo físico pero sin cambiar los materiales y procesos básicos con los que el maguey y el mezcal estarán en contacto en su proceso de transformación.


Los Danzantes

Provocando indentidad Mexicana

La destilería Los Danzantes maneja únicamente productos artesanales de alta calidad dentro de los cuales podemos encontrar los siguientes: Mezcal Los Danzantes, mezcales que fabricamos en nuestra destilería de manera artesanal con ayuda del maestro mezcalero Joel Antonio Juan, utilizando únicamente agave capón (alto nivel de maduración), horneado en horno cónico bajo tierra de piedra con madera de mezquite, molido en tahona chilena jalada por caballo, fermentación orgánica en tinas de madera, y doble destilación en alambiques de cobre.

Perteneciente al Grupo Los Danzantes, la Destilería fue fundada en 1997 en Santiago Matatlán, Oaxaca, lugar conocido como la “Capital mundial del mezcal” y produce de manera artesanal cada uno de sus destilados.

En las instalaciones de la Destilería también se encuentra el área de envasado y etiquetado, el cual se hace de manera manual, poniendo atención en cada detalle.