Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

PORTAFOLIO    |   CVNE

CUNE

LA BODEGA

La Compañía Vinícola del Norte de España (C.V.N.E.) es una empresa de carácter familiar que se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.C. Rioja). Su primera y principal bodega se encuentra en Haro, en su emplazamiento originario, en el Barrio de la Estación. Además cuenta con otra bodega en Rioja Alavesa, en la localidad de Laserna, próxima a Laguardia, bajo la enseña Viñedos del Contino.


Famille Perrin

C.V.N.E. afronta con energía el futuro, pero siempre desde la perspectiva del pasado, fiel a su historia, leal a sus filosofías, elaborando vinos para comer y conversar, vinos para gozar y recordar.

En verano de 2004 se inauguró una nueva bodega en Laguardia, bajo la enseña Viña Real que permitirá sustentar los planes de crecimiento de la compañía para los próximos años. En la actualidad C.V.N.E. cultiva unas 600 hectáreas de viñedo, cuya producción representa un 50% de sus necesidades. El resto se compra en las mejores zonas de La Rioja siguiendo un riguroso método de control de calidad.

Tras cinco generaciones elaborando vinos de gran calidad C.V.N.E. sigue siendo una empresa familiar, pero que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado, prueba de ello son sus más de 125 años de historia y los importantes planes que tiene para el futuro. C.V.N.E. es una compañía que siempre ha procurado combinar tradición, calidad e innovación. En 1997 C.V.N.E. dio un importante paso al entrar a cotizar en los mercados de valores, lo que ha supuesto su apreciación por parte de los inversores y además una demostración de transparencia en la gestión. Además de ser una marca líder en el mercado español, C.V.N.E. distribuye sus vinos por casi 40 países repartidos por cuatro continentes (Europa, América, Asia y Oceanía). En la actualidad las ventas exteriores suponen casi un 20% de la facturación total de la compañía, porcentaje que se espera aumentar en el futuro gracias a la política de expansión y crecimiento diseñada para los próximos cinco años.