Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

DESTILADOS    |   COINTREAU - LICOR DE NARANJA

Cointreau

Una herencia familiar, desde 1849

La destilería Cointreau abrió en 1849, en Saint-Laud en Angers, Francia, fundada por dos hermanos: Adolphe y Edouard-Jean Cointreau. Hoy, el representante de la sexta generación, Alfred Cointreau, continúa con la herencia familiar con inédita pasión.

Una receta única

Cointreau se destila y elabora utilizando los mismos métodos de hace mas de un siglo para capturar los aromas más intensos de las cáscaras de naranjas dulces y amargas. Un equilibrio incomparable de notas ácidas, frescas y afrutadas con un final de boca sublime y prolongado. Transparente, 100% natural, Cointreau es simplemente insuperable en materia de aromas.


Cointreau

Autenticidad, vanguardia, elegancia.

1849

La historia comienza en la rue Saint-Laud en Angers, Francia. El año de 1849 y los hermanos, Edouard-Jean y Adolphe Cointreau abrieron las puertas de su destilería. Previamente en el negocio de confitería y pastelería, la familia vio la necesidad de licores con sabores naturales de mayor calidad que no estaban disponibles en ese momento. A partir de entonces, los hermanos aceptaron el nuevo desafío.

1870

Edouard Cointreau, el hijo de Edouard-Jean, creció en la calidez de la destilería y llegó a la edad adulta con la perspectiva de convertirse en un maestro destilador. Su único objetivo era seguir los pasos de su padre y mejorar el estado de la elaboración de licor. Su sueño de la infancia se hizo realidad en 1870 cuando se unió a su padre y su tío como jefe de la destilería familiar.

1875

Edouard había notado el interés de los consumidores en el sabor de las naranjas, que en ese momento era un producto muy raro y valioso. Vio este sabor universal, que atraía tanto a hombres como a mujeres, y experimentó continuamente hasta que creó la combinación perfecta de cáscaras de naranja amargas y dulces. Su pasión dio origen al Triple-Sec original que hoy se conoce como Cointreau.

1889

No pasó mucho tiempo antes de que la pasión de Edouard se compartiera con el mundo. En la Feria Mundial de París en 1889, Cointreau reclamó el primero de muchos premios dedicados al Espíritu francés no convencional. Pronto, el reconocimiento vino de todas partes del mundo. Con más de 300 premios hasta la fecha, Cointreau se ha ganado el legado como uno de los espíritus premiados más consistentemente.

Cointreau

1898

No contento con solo construir un licor único, Edouard se interesó mucho en el medio emergente de la publicidad. Inspirándose en una imagen de Pierrot y un homenaje a los anteojos de Edouard: nació el personaje de Pierrot de Cointreau y rápidamente se convirtió en el embajador de la marca en su publicidad.





Ficha Técnica Cointreau

Fotos Destilería

Cointreau Cointreau Cointreau Cointreau Cointreau Cointreau Cointreau