Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

VINOS    |   CLARENDELLE

Clarendelle

LA BODEGA

Creada en 1935, la empresa de propiedad y administración familiar, Domaine Clarence Dillon, tiene el privilegio de producir cinco vinos de finca inusuales y excepcionales: dos vinos tintos y dos vinos blancos de Primera, Château Haut-Brion y Château La Mission hitos entre hermanos Haut-Brion. Desde la cosecha 2011, la bodega está orgullosa de representar uno de los mejores vinos de Saint Emillion, Chateâu Quintus.


Clarendelle

CLARENDELLE

En 2005, la bodega creó el negociante de Vinos nos de Burdeos, Clarence Dillon Wines y lanzó Clarendelle “Inspirado Haut-Brion”, el primer vino de marca de lujo super premium de Burdeos, lo que atestigua el espíritu clarividente que ha caracterizado Domaine Clarence Dillon desde el inicio.

Como guardianes de tres Estates míticos, inmersos en cerca de dos milenios de historia, la empresa familiar se esfuerza por tener esta herencia profunda reflejada en todos los vinos producidos bajo el nombre de las TIC. Domaine Clarence Dillon tradición combinada con la innovación con el fin de extraer la quinta esencia de una tierra de excepción y producir familias completas de vinos auténticos que se definen por su complejidad y elegancia.