Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

VINOS    |   MAISON CASTEL

Maison Castel

LA BODEGA

Todo empezó en 1949, cuando Pierre Castel fundó el negocio con sus ocho hermanos y hermanas. El vino siempre ha sido parte intima de sus vidas, el padre era viticultor. Los hijos crecieron en los viñedos Bordeleses. A lo largo de los años, el gran trabajo y la audacia ganaron. La familia Castel extendió el negocio en mas viñedos, terruños. Entre tradiciones e innovaciones, se esfuerzan cada día en hacerse mejores embajadores de los vinos franceses a través el mundo.


Maison Castel

El Espíritu Castel

Maison Castel, es una historia de buenos instintos y una gran idea que se hizo sentir en los primeros días de Castel, cuando los hermanos y hermanas Castel estaban listos para hacer retroceder los límites establecidos. Estaban convencidos de que era posible hacer vinos accesibles y de buena calidad en Francia para cada perfil de consumidor, tanto en Francia como en el extranjero.

El mismo principio sigue vigente en Maison Castel, una marca que encarna el espíritu de los vinos "made in France" de Castel. Los vinos Maison Castel son la promesa de vinos elegantes, agradables, simples y fáciles de elegir. Son vinos con estilos variados y ricos que todos pueden compartir en un espíritu muy francés. Hay más de un "toque" en los vinos Maison Castel: afrutado, intenso, flexible, picante ... son todas las regiones de Francia que se expresan a través de los vinos.