Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

VINOS    |   BEAULIEU VINEYARD

Beaulieu Vineyard

LA BODEGA

En 1900, cuando la esposa de Georges de Latour, Fernande, visitó por primera vez en la tierra que se convertiría en la viña Rutherford original, la nombró "lugar hermoso". Poco después, Latour compró el rancho de cuatro acres y Beaulieu Vineyard fue fundada con la visión de hacer vinos de Napa Valley que rivalizarían con el hijo nativo en Francia. El legado de elaboración del vino en Beaulieu Vineyard permanece intacta durante más de un siglo. Su historia es notable y su gente extraordinaria le dieron forma a la elaboración del vino en Estados Unidos. Respetando los valores clásicos y el arte de la artesanía.


Beaulieu Vineyard

Latour rápidamente se hizo un nombre por sí mismo mediante la importación de porta injertos resistentes a la filoxera de Europa a la industria del vino de California incipiente devastado recientemente. Después de la derogación en 1933, Georges Latour se dedico a la investigación y la innovación. En 1938, viajó a Francia y se encontró con André Tchelistcheff, viticultor y enólogo famoso, quién instituyó la filosofía de innovación continua en la viña. Cuando se unió a Beaulieu. En 1940, Beaulieu Vineyard lanzó la primera cosecha de la reserva privada y la nombró en honor de su fundador. La primera versión de Georges de Latour Private Reserve Cabernet Sauvignon, un vino que estaba destinado a convertirse en el primer lugar, Cabernet Sauvignon de "culto" del Valle de Napa.

Hoy continúan con ese espíritu de innovación para producir vinos excepcionales que se destacan entre los más finos del mundo. Se han convertido en un líder en la investigación clonal, y sus vinos BV Clon Reserva Cabernet Sauvignon son muy aclamados. En 2008, completaron una nueva bodega del estado de la técnica dentro de uno de los edificios originales. El Georges de Latour Private Reserve Bodega utiliza la última tecnología en combinación con las tradiciones consagradas por el tiempo para la elaboración de este vino excepcional que ha sido ampliamente reconocido como el punto de referencia de Cabernet Sauvignon.