Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

AGUA    |   BADOIT

Badoit

Una Identidad

Esta importante marca de agua con gas es muy querida por los franceses. Badoit trae más de dos siglos de placer y sofisticación a cada comida. Originalmente reconocido por sus propiedades excepcionales en el siglo 18, Badoit fue reconocido en 1778 por el médico del rey Luis XVI como tener virtudes que "mejorar el apetito, calmar la digestión y elevar el espíritu". Resolutamente tradicional, Badoit sabe reinventarse; Sus botellas son cada vez más elegantes, y destacar este producto único. Elegir para disfrutar de las burbujas finas de Badoit significa hacer que cada comida sea una ocasión especial.
Badoit

UN REGALO DE LA NATURALEZA

Un regalo de la naturaleza: Badoit emerge naturalmente chispeante en su primavera.

Badoit encuentra sus fuentes de agua bajo el pequeño pueblo de Saint-Galmier, situado en la región del Loira, en el sur de Francia, al pie del monte Forez. Badoit Natural Mineral Water comienza su largo recorrido a 153 metros bajo tierra a través de suelos de granito que naturalmente lo dotan de gas natural de dióxido de carbono.

A medida que viaja a través de diversos estratos mineralógicos, adquiere su brillo, finura y propiedades minerales únicas. Se extiende a una temperatura constante de 16 ° C para darnos las propiedades hidratantes y oligoelementos que lo hacen tan rico: magnesio (80mg / L), calcio (153mg / L), fluoruro y, sobre todo, bicarbonatos valiosos Mg / L).



Linea Badoit®

Badoit

Badoit ofrece una experiencia de producto superior con un verdadero sabor a la firma. Sus finas y delicadas burbujas, junto con su sabor sutil y equilibrado, sutilmente despiertan los sabores de cualquier comida acompañante.

BADOIT EN RESTAURANTES

Badoit se puede encontrar en prestigiosos restaurantes y hoteles de lujo, gracias a sus elegantes botellas de vidrio que se adaptan a todas las ocasiones. Las sofisticadas y refinadas botellas añaden un toque extra de distinción a lo mejor de las mesas.