Datos de Contacto

Contacte a nuestros gerentes de ventas en el Distrito Federal y Área Metropolitana.

Laguna de Términos #66-A, Col. Anáhuac, D.F. | CP 11320
Tels: 01 (55) 2624-1588 / 2624-0674

Formulario de Contacto

Toggle Upper

PORTAFOLIO    |   ABADAL

Abadal

LA BODEGA

Valentín Roqueta funda Abadal en el 1983 en Santa María de Horta de Avinyó, en unos terrenos próximos a la casa familiar, la masía Roqueta, con más de 9 siglos de historia y con larga tradición en el cultivo de la vid. Abadal nació con el compromiso de expresar con sus vinos la singularidad de una tierra. Es la apuesta por un territorio, como camino de diferenciación e identidad. La fusión de conocimientos clásicos con la apertura a los conceptos procedentes del nuevo mundo vinícola define el estilo Abadal.


Abadal

Intensidad a las uvas y calidad a los vinos

Abadal es un idea, un concepto, una visión hecha realidad en 1983. Abadal es la síntesis entre una tierra recuperada de la tradición vinícola del Bages, la modernidad de sus agentes y la voluntad innovadora más radical al servicio de un solo fin: que la calidad de sus vinos sea símbolo de distinción. De los conocimientos del viñedo y de los conocimientos del equipo técnico joven y experimentado ha nacido una ilusión: la elaboración de vinos con carácter propio. La bodega, situada a igual distancia del mar Mediterráneo y del Prineo a unos 70 Km. de Barcelona, está en una posición singular: 127 hectáreas de vinñeds rodeados por 150 hectáreas de bosques dentro d eun concepto respetuosos en extremo con el medio ambiente y la milenaria tradición del entorno.

Todos sus viñedos miran desde todos sus rincones hacia la sierra de Montserrat. Están rodeados de pinos mediterráneos, encinas, robles y de matas de tomillo, de romero y de orégano.